fbpx

Redmi Note 7 es el primer smartphone de Xiaomi en recibir el soporte oficial de Voz 4G y Voz Wi-Fi de WOM

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros lectores que son fanáticos de Xiaomi y también para quienes son clientes de WOM, ya que ambas empresas comenzaron a trabajar juntos para incorporar el soporte de los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi de manera oficial.

Tal y como lo lees estimado lector, ahora quienes sean dueños del Redmi Note 7 y son clientes del operador WOM, tendrán el soporte oficial de los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi gracias a la actualización de software 10.3.9.0(PFGMIXM) MIUI Global 10.3.9 que ha comenzado a llegar a este equipo.

Una vez actualizado a esta nueva versión, los usuarios comenzarán a ver dos nuevas opciones en el menú de configuración de la tarjeta SIM. Dichas opciones son: “Usar VoLTE” y “Realizar llamadas usando Wi-Fi”, las que al activarlas verás los iconos “Voz 4G” y “Voz WiFi” en la barra superior.

Según la información que manejamos, muy pronto comenzarán a actualizarse más dispositivos de Xiaomi que usen la ROM Global para agregar el soporte de los servicios Voz 4G y Voz Wi-Fi de WOM de manera oficial, para que así los fanáticos de Xiaomi no queden fuera de estos útiles servicios como sucede con otros operadores locales.

¿No sabes lo que es Voz 4G y Voz Wi-Fi? Todo te lo explico en detalle en el siguiente link:

¡Muchas gracias a @joselinroa de Twitter y quienes nos brindaron más información y capturas!

Más noticias
La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a recibir nueva actualización en Chile que trae varias características del Galaxy Note 10