Hablar de un smartphone que se prende fuego no es algo nuevo, cada tanto sucede. Si no, que se lo digan a Samsung. En esta ocasión es un Redmi Note 6 Pro quien se incendió en medio de un centro de reparación en la India.
Redmi Note 6 Pro: «Llamas a mí»
La cuenta de Facebook del sitio 91Mobiles es la fuente originaria que arroja un video en donde visualizamos lo ocurrido. Un técnico estaba revisando el aparato en cuestión frente a su propietario.
Mientras el primero intentaba abrir el gadget, de repente notamos que comienza a salir humo de forma imprevista desde el mismo. Es así como la unidad se quemó rápidamente. A modo de reacción y/o reflejo, el técnico arroja el teléfono al piso, aparte de ver el susto que reciben los dos sujetos de abajo en la secuencia:
Por un lado, no hay heridos o daños materiales mayores como ya supimos de casos anteriores. Aquí únicamente se desechó el terminal de la marca devenida de Xiaomi, nada más.
Con respecto a la misma Xiaomi, todavía no emitió comunicado alguno sobre este hecho. De manera adicional, comentamos que desconocemos si el producto dañado tendrá garantía, puesto que su lanzamiento data de 2018.
Fuente: Gizmochina