La serie más popular de smartphones de Xiaomi está de vuelta, y es que la familia Redmi Note 15 Pro será presentada este mismo mes de agosto. De este modo marcando un nuevo adelanto con respecto a lo que fue el ciclo del año pasado.
Hoy, Wang Teng, gerente general del departamento de marketing de Xiaomi China y jefe de la marca Redmi, confirmó que los nuevos teléfonos de la serie Redmi Note 15 se presentarán a finales de este mes. En una publicación en Weibo, Wang también compartió algunas estadísticas de la marca.
Según él, los modelos Redmi Note ahora se venden en más de 100 países, y en la primera mitad de 2025, se convirtieron en los smartphones nacionales más vendidos del mundo en el rango de precios de USD $75 a USD $499.

De lo que sabemos, el Note 15 Pro ha pasado la certificación 3C en China con carga de 90W. Mientras tanto, el Note 15 Pro+ de gama alta ha sido certificado por el MIIT con soporte para mensajería satelital BeiDou en China.
Esto convierte al Note 15 Pro+ en el primer teléfono de Redmi en soportar conectividad satelital en China. Se espera que el Note 15 Pro venga con un procesador de la serie Snapdragon 7s de Qualcomm.
Contará con una pantalla OLED cuádruple curva con bordes delgados y uniformes y una resolución de 1.5K. Su configuración de cámara incluirá un sensor principal de 50 megapíxeles de alta calidad con un tamaño de sensor grande. Además, se acompañará de un lente telefoto de 50 megapíxeles, pero no sabemos mucho más.

