Después de algunas semanas de anticipación, Xiaomi ha decidido lanzar al mercado el Xiaomi Redmi Note 13R Pro. Se trata de un teléfono que tiene características que se nos hacen familiares, pues es idéntico al Redmi Note 13.
El teléfono cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6080 y una pantalla de 6.67 pulgadas del tipo OLED con tasa de refresco de 120Hz. Además, cuenta con combinaciones de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno base.
Las cámaras son dobles, y estamos en presencia de un módulo cuadrado que alberga un sensor principal de 108 megapíxeles. Por su parte, la cámara de selfies llega a los 16 megapíxeles. La batería se va a los 5.000 mAh y tiene soporte de carga de 33W de potencia.
Si te parece familiar, es porque es idéntico al Redmi Note 13, claro que pesa un poco más, pues tiene protecciones en el módulo de cámaras traseras. Su precio es de USD $280 y es exclusivo de China.
Extrañamente, el Redmi Note 13 es exactamente el mismo teléfono y es más barato. Pero al menos ya hay una nueva opción en este segmento de precios con este recién presentado Redmi Note 13R Pro.
Fuente: Xiaomi