El Redmi Note 13 Pro+ 5G obtiene 121 puntos en el ranking de DXOMark

Mañana vamos a ver el lanzamiento en Sudamérica de la nueva familia Redmi Note 13, pero hoy el teléfono ha pasado por DXOMark. Y es que el smartphone lleva unas cuantas semanas disponible en el mercado europeo.

Así, el teléfono obtuvo una puntuación de 121 puntos en el escalafón. Destaca su auto enfoque y la reproducción de colores. Sin embargo, la falta de una cámara de teleobjetivo hizo que se redujera la puntuación del zoom, mientras que la cámara ultra gran angular de 8 MP f/2,2 es, como mucho, normal para los smartphones de este rango de precios.

Los diminutos píxeles de la cámara principal provocan un mayor ruido de imagen con poca luz a pesar del pixel binning de 16 a 1. El balance de blancos no siempre funciona de forma fiable, por lo que las fotos y los vídeos tienen un matiz de color y los tonos de piel no siempre se muestran con precisión.

Además, en vídeo, el movimiento residual se gestiona bastante bien al caminar. Mientras que en modo tele de cerca, existe un nivel de detalle bastante alto. De todas formas, el Redmi Note 13 Pro+ 5G es una de las mejores opciones actuales en su segmento de precios, según DXOMark.

Fuente: DXOMArk