Xiaomi acaba de revelar un nuevo smartphone. Esta vez lo hizo «a medias». Es decir, lo anticipó mediante su cuenta oficial de Weibo. Dio sus principales características, aunque algunas quedaron sin conocerse. Dicho eso, con ustedes: Redmi Note 12T Pro.
La familia Redmi continúa en la ampliación de su catálogo. A inicios de este mes la marca lanzó al Redmi Note 12R Pro. Y ahora nos trae una nueva variante. Pasemos a ver lo mostrado y confirmado del terminal de turno.
Redmi Note 12T Pro
Su pantalla es IPS LCD de 6,51 pulgadas a resolución Full HD+. Posee una monstruosa tasa de actualización de 144 Hz. La relación de aspecto se ubica en 20.5:9.
El teléfono está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra. Es el mismo chipset estrenado en el Civi 3 de hace unos días. Le acompañan un máximo de 12GB de RAM LPDDR5. También dispone de un tope de 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La compañía omitió precisar en otras configuraciones menores.
Su batería de 5.080 mAh admite carga rápida de 67 W. Ejecuta MIUI 14 bajo Android 13. Ignoramos la calidad de la cámara frontal. Detrás lleva triple cámara. La configuración de esta última es:
- Sensor principal de 64MP.
- Ultra gran angular de 8MP.
- Macro de 2MP.
El Redmi Note 12T Pro se lanzará el 30 de mayo próximo en China. Diferentes medios mencionan que llegará al mercado global como Redmi K60i. Viene en colores blanco, negro y azul. Aún queda por conocer su precio.
Fuentes: Gizmochina – GSMArena – MySmartPrice