Redmi Note 10 Pro llegaría con Snapdragon 732G y NFC

Ni siquiera llevamos una semana de este nuevo año y la máquina de rumores referente a nuevos móviles por parte de Xiaomi no se detiene. En esta ocasión se filtraron documentos provenientes desde la FCC de los Estados Unidos que corresponderían al que vendría a ser el esperado Redmi Note 10 Pro. Las imágenes que te dejamos adjuntadas dentro de este artículo son las capturas en cuestión.

Dicho smartphone tendría como número de modelo M2101K6G y contaría con conectividad 4G LTE, Bluetooth BR/EDR, radio FM, Wi-Fi de doble banda y NFC. El 5G se descartaría. De lo que no se tiene noción es de un conector para auriculares.

Portaría el procesador SM7150, es decir, el Qualcomm Snapdragon 732G (octa-core a 2,3 GHz) junto a la GPU Adreno 618. Redmi Note 10 Pro tendría el nombre en código sweet (dulce) y ejecutaría MIUI 12 como software.

Su batería dispondría de 5.050 mAh, aunque ignoramos si habrá sistema de carga rápida de por medio. La pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas soportaría una tasa de refresco a 120 Hz y tecnología MEMC.

En la carcasa posterior nos encontraríamos con cuatro sensores. El principal sacaría provecho de 64MP, y le acompañarían un ultra gran angular, un macro y uno de profundidad a resoluciones desconocidas aún.

Fuentes: GSMArenaXDA-DevelopersGizchina

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos