Redmi Note 10 llegaría en 3 variantes

Se acerca de a poco la fecha de llegada de la nueva serie Redmi Note 10, y para ello Xiaomi prepara nada menos que 3 modelos del mismo, con distintas especificaciones y procesadores dependiendo del modelo que queramos elegir.

Las nuevas filtraciones apuntan a 3 modelos, los que serían denominados Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max. El primero contaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 678 y 4GB/6GB de memoria RAM, su cámara en tanto sería cuádruple con sensor de 64 megapíxeles para el principal.

Variantes

Luego el Redmi Note 10 Pro tendría 6GB de memoria RAM, su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 732G, una cámara cuádruple con sensor de 64 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh. Finalmente el Redmi Note 10 Pro Max contaría con un procesador Snapdragon 768G y 6GB/8GB de memoria RAM.

Imagen

Finalmente, las pantallas se supone que serán LCD IPS, pero Xiaomi hoy ha revelado un teaser que dice que la pantalla será la más brillante de la serie Redmi, así que quizás uno de los 3 modelos pueda tener una AMOLED, o al menos eso es lo que esperamos.

Más noticias
Ya tenemos información de las cámaras de los próximos Motorola Berlin y Berlin NA