Octubre y noviembre serán dos de los meses más movidos para Xiaomi, y es que en ese período podrían ser lanzados los Xiaomi 15 y el Redmi K80. Se tratará de dos renovaciones muy interesantes y con bastantes cambios.
Hoy, desde Weibo llegan las informaciones con respecto al Redmi K80. Este teléfono contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 4, además de tener una pantalla con resolución 2K, algo que se está volviendo norma en esta serie.
Además, el teléfono podría tener un sensor telefoto, dando un salto de calidad en lo que al rendimiento de sus cámaras se refiere. La ventana de presentación ha sido fijada para noviembre, justo un poco después del Xiaomi 15.
¿Esperamos también el Redmi K80 E para noviembre?
Sin embargo, el insider sugiere que no habrá un Redmi K80E este año. Al parecer, se debe a que Xiaomi quiere que la serie Redmi K se centre en dispositivos de gama alta. Aparte de esto, es muy poco lo que sabemos sobre los próximos teléfonos Redmi K80.
De este modo, Xiaomi va a tener muchas novedades en la segunda mitad del año, y poco a poco vamos teniendo más claridad con sus equipos. El Redmi K80 será uno de ellos, y tendremos que esperar a noviembre para verlo en acción.