El Redmi K70e tendrá una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 90W

Xiaomi no quiere esperar a 2024 para presentar nuevos teléfonos, y para ello es que el Redmi K70e llegará con sorpresas, especialmente en su batería. Será un teléfono con un diseño familiar, pero donde la potencia nos acompañará a todos lados.

Así, en su cuenta oficial de Weibo, la empresa ha confirmado que el Redmi K70e tendrá una batería de 5.500 mAh. Además, sl smartphone ofrecerá carga rápida de 90W. Redmi dice que el nuevo teléfono viene con la tecnología de batería patentada de Xiaomi, que garantiza el 90% de la salud de la batería, incluso después de 1.000 ciclos.

Para lograr esto, la compañía utiliza una batería de alta densidad que se combina con un algoritmo de carga inteligente para prolongar la duración de la misma. La mejor noticia es que el Redmi K70e seguirá teniendo solamente 8.05 mm de grosor.

Recordemos que el teléfono contará con una pantalla de 6.67 pulgadas OLED con resolución FHD+ y tsa de refresco de 120Hz. Además, integrará un procesador MediaTek Dimensity 8300 junto con hasta 16GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X y 1TB de almacenamiento UFS 4.0.

También ha salido a la luz que este equipo podría ser presentado en el mercado global como Poco F6 5G. Así que apenas se presente este Redmi K70e, seguramente vamos a tener novedades con su homólogo de Poco.