Muy pronto vamos a ver la nueva generación de flagships de Redmi para el mercado, y la versión Ultra contaría con el procesador Dimensity 9300+. Nuevamente, un gama premium de la compañía contaría con procesadores de MediaTek.
Redmi K70 Ultra con procesadores Dimensity 9300+
Según podemos ver en Weibo, el próximo Redmi K70 Ultra contará con un chipset Dimensity 9300+, una versión mejorada del Dimensity 9300, y que debutó en noviembre de 2023. Además, se espera que este nuevo procesador debute en los próximos modelos Vivo X100s y X100s Pro, cuyo lanzamiento en China se rumorea será en mayo.
El reporte también incluye que el dispositivo contará con una cámara principal de 50 megapíxeles, junto con otros sensores de cámara como un ultra gran angular y una cámara macro. En cuanto a la pantalla, se dice que tendrá una pantalla OLED con una resolución de 1,5K con un chip gráfico dedicado para mejores imágenes.
Se espera que el teléfono venga también con 120W de carga rápida, un marco de metal con una parte trasera de cristal, y opciones de hasta 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. También tendrá una batería con capacidad de 5.500 mAh.