Redmi K60E portaría el procesador Snapdragon 870

Todavía estamos a la espera de la llegada de la nueva familia Redmi K60. La cantidad de integrantes que la conformarán es incierta. Uno de sus integrantes sería el Redmi K60E. Y sobre este último tenemos novedades para contarte.

En primera instancia se creía que dicho móvil llegaría con procesador MediaTek Dimensity 8200. Sin embargo, una nueva filtración estipula otra cosa. El equipo ha sido filtrado tras su paso por Geekbench. La imagen a continuación es una captura a modo de prueba de lo comentado:

Captura realizada el 1/12/2022 a las 11:11

El teléfono está identificado como Xiaomi 22127RK46C. Según los datos de arriba, vendría con 12GB de RAM. Ejecutaría Android 12 de fábrica. Curioso que aparezca esa versión del sistema operativo en vez de Android 13.

El procesador es un Qualcomm de ocho núcleos con frecuencia máxima a 3.19 GHz. Los rumores barajan que se trata del Qualcomm Snapdragon 870. Por lo tanto, puede que el fabricante chino a final de cuentas se decante por Qualcomm.

Otra opción sería que en algunos mercados llegue con MediaTek y en otros con chipset Snapdragon. O quizás sea una variante con especificaciones similares en donde le cambien el SoC y llegue con otro nombre/marca.

Asimismo, el Redmi K60E ya habría obtenido su certificación 3C en China. De allí surge la posibilidad de contar con carga rápida a 120 W. Esto último parece que será una característica “tomada prestada” del supuesto Redmi K60 Pro.

Fuente: Gizmochina