Redmi K40 Pro sería el móvil con Snapdragon 888 más barato del mercado

La carrera por los móviles que usarán el procesador Qualcomm Snapdragon 888 apenas ha comenzado. Si bien Xiaomi nos reveló hace unos días al Mi 11, el primer smartphone en portar dicho SoC, ahora ya se habla de otro más que lo llevaría consigo y correspondería a una de sus subsidiarias. El equipo en cuestión sería el (supuesto) Redmi K40 Pro.

Una filtración sugiere que este último teléfono tiene como nombre en código Haydn. No obstante, en otros lugares se lo ha encontrado e identificado como Redmi K11. Cabe la posibilidad de que su nombre varíe en función del mercado al cual se dirija.

Más allá de ese detalle en su apodo, lo que también se estipula es que se trataría del terminal más barato que cuente con el Snapdragon 888. Recordemos que ni bien se anunció ese chipset desde Redmi habían confirmado que lanzarían un móvil con él dentro suyo, aunque no se dieron mayores detalles.

A día de hoy, tampoco hay mucha más información por comentar. Solamente agregamos una fotografía filtrada que pertenecería al Redmi K40 Pro:

A pesar de que veamos un total de cuatro sensores en el módulo de su cámara posterior, carecemos de noción sobre qué función cumple cada uno y de sus calidades. Asimismo, nótese que debajo del flash LED también hay un pequeño sensor adicional, habrá que esperar para conocer su rol.

Por último, otros consideran que la línea Redmi K40 apostaría por el procesador MediaTek Dimensity 1000. O sea, no sería para nada imposible que aquí Redmi (Xiaomi) nos traiga diferentes variantes de su línea K40 (o K11) y coloque distintos procesadores.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
HTC estaría por lanzar un nuevo móvil de gama media con Android 10