Redmi K40 Pro se filtra en nuevas imágenes y destaca su cámara principal de 108MP

Alrededor de un mes atrás te habíamos mostrado la primera imagen real filtrada del esperado Redmi K40 Pro. El principal “pero” radicaba en que no pudimos apreciar demasiado su diseño ya que estaba recubierto por una funda.

Sin embargo, hace dos días nos percatamos de que su “hermano menor”, el supuesto Redmi K40 (a secas), pasó por el organismo regulador TENAA y dejó al descubierto tanto sus especificaciones como su aspecto. Su apariencia contrasta demasiado con la primera filtración y se parece más al actual Mi 11.

Ahora, reforzando especialmente las ilustraciones de TENAA, nos hacemos con una nueva fotografía del Redmi K40 Pro. Y con esto podríamos dar por hecho que será “un calco” del Mi 11. Te dejamos con la imagen a continuación:

En el módulo de su cámara posterior visualizamos la escritura 108MP AI Quad Camera. Esto significa que detrás habría un total de cuatro sensores con el principal de 108MP. Se cree que las otras lentes serían una ultra gran angular de 13MP, una macro de 5MP y una de profundidad de 2MP. A pesar de que no se vea, la frontal contendría 30MP.

Asimismo, tomando como base rumores previos, este terminal dispondría de una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas a resolución 3200 x 1440 píxeles, con una tasa de refresco a 120 Hz y soporte para HDR10+. Estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Se estipula que su batería alcanzaría los 5.000 mAh. Básicamente ya se filtraron sus características centrales, pero Xiaomi dará a conocer este móvil y todos sus detalles de forma oficial el 25 de febrero.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Galaxy XCover 5: se filtra su diseño y también sus características