Redmi K40 Gaming Edition con 12GB de memoria RAM es oficial

Finalmente luego de semanas en las que ya sabíamos todas las características del equipo y hasta ya sabíamos como sería su aspecto, el Redmi K40 Gaming Edition ya es oficial y tiene un precio bastante llamativo.

De partida, el smartphone llega con un procesador MediaTek Dimensity 1200 con 6GB/8GB/12GB de memoria RAM, lo que junto con su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y tasa de muestra de 480Hz, HDR10+ y cobertura DCI-P3 deberían darnos una experiencia completa al jugar.

Sus cámaras son triples, y cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles, aunque claro, su enfoque no es la fotografía. Su batería es de 5.000 mAh y gracias a la tecnología de carga rápida integrada de 67W, se puede cargar en 42 minutos.

A la hora de hablar de enfriamiento y ventilación, la misma se logra gracias a una combinación de grafito, grafeno y una cámara de vapor pues no tenemos ventilador, ni uno que se pueda poner de manera externa en el equipo.

En cuanto al audio, tenemos altavoces estéreo firmados por JBL, además de certificación Hi-Res Audio y soporte para Dolby Atmos.

El Redmi K40 Gaming Edition será lanzado al mercado el 30 de abril con un precio que parte en los USD $310 y se eleva hasta los USD $420.

Más noticias
El Galaxy S21 FE contaría con una batería de la misma capacidad que el S20 FE