Redmi AirDots 2: Xiaomi renueva sus auriculares inalámbricos

Meses y meses atrás Xiaomi anunciaba a los AirDots, sus auriculares truly wireless (verdaderamente inalámbricos). Luego llegaron los Redmi AirDots S como una actualización de los primeros. Pero hoy, la firma china nos trae a la nueva generación de sus audífonos: los Redmi AirDots 2.

Algo que caracteriza a estos accesorios es su bajo precio. Un ítem que puede constituir un factor clave ante la competencia, incluso para los esperados OnePlus Buds. Pero bueno, para tener más noción y fundamento acerca de ello, pasemos a conocer lo nuevo de Redmi (Xiaomi).

Redmi AirDots 2

Cada unidad pesa 4,1 gramos. La organización nos asegura que su batería brindará hasta 4 horas de uso continuo con una sola carga. Esa autonomía se estirará hasta 12 horas si contamos el estuche.

El fabricante ofrece tres tapones para los oídos: pequeño, mediano y grande para garantizar un mejor ajuste para cada usuario. Cuando presionamos dos veces en los audífonos se activa el asistente de voz XiaoAI, propietario de Xiaomi. El mismo admite varias funciones diferentes, como Find My Phone (encontrar mi teléfono), navegación y WeChat; entre otras.

También tienen anexado un controlador de sonido de 7,2 mm que, según la empresa, otorga una potente salida de baja frecuencia, así como un sonido suave y delicado en alta y media frecuencia. Son compatibles con la tecnología de reducción de ruido ambiental, así que cada vez que realices una llamada a través de ellos tu voz tendrá más claridad en detrimento del sonido ambiente del momento.

Incorporan Bluetooth 5.0. Esto supone que la transmisión de datos se duplica en comparación con Bluetooth 4.2 del modelo anterior.

Los Redmi AirDots 2 constituirán un proyecto de crowdfunding en China a partir del 22 de julio. Durante la campaña de financiación colectiva su precio estará fijado en 79 yuanes, lo que equivale a 11 dólares estadounidenses. Una vez finalizada esa campaña, pasarán a costar 99 yuanes (14 dólares estadounidenses).

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Emprendedores lanzan en Chile un comparador de planes de telefonía, internet y televisión