Redmi 8A recibe Android 10 recubierto por MIUI 11

Después de realizar lo suyo con el Redmi 8 (a secas), ahora es el Redmi 8A quien se hace con Android 10 de forma estable. Esta versión del sistema operativo viene recubierta por MIUI 11, la capa de personalización propia del fabricante chino.

Si bien algunos quizás hubiesen preferido MIUI 12, lo cierto es que esta variante está considerada para arribar más adelante en el último smartphone mencionado. Una probabilidad sea que llegue durante agosto o septiembre como más tardar.

Redmi 8A con Android 10

La imagen superior a estas líneas es la de un equipo a punto de actualizar. El número de versión de firmware es V11.0.2.0.QCPCNXM y pesa 1,8GB. Por lo tanto, si tuvieras que descargarte el paquete, te recomendamos estar bajo una red Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles.

Hasta el momento, los usuarios de China son los primeros afortunados en gozar del update de turno. Junto a las novedades características de Android 10 también se incluye el parche de seguridad de Android del mes de julio de 2020.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuentes: GizchinaGizmochina

Más noticias
ASUS ROG Flow X13 es la primera convertible de la marca orientada al gaming #CES2021