Redmi 11A y Poco X5 5G en sus versiones globales se filtran al recibir certificaciones

Comentar la probabilidad de que Xiaomi trabaje en nuevos smartphones quizás sea poco sorprendente. Pero el obtener filtraciones de terminales concretos suyos a lo mejor sí. Eso es lo que pasó ahora con dos futuros equipos de dos divisiones de la firma: el Redmi 11A y el Poco X5 5G. En ambos casos, lo que se filtró son las variantes internacionales de dichos productos.

La imagen superior a estas líneas es de una documentación del Redmi 11A. Pertenece a datos de la web de la certificación IMDA. El teléfono lleva el número de modelo 22120RN86G. En cuanto a características, aquí se omiten esos datos.

Sin embargo, tiempo atrás un dispositivo con igual número de modelo se vio en TENAA. De allí sí obtuvimos algunas especificaciones.

A grandes rasgos, el Redmi 11A mediría 168,76 x 76,41 x 8,77 milímetros. Pesaría 192 gramos. Tendría una pantalla de 6,7 pulgadas en resolución HD (a lo mejor al final será HD+).

Contaría con versiones que parten de los 2GB hasta los 8GB de RAM. El almacenamiento interno variaría desde los 32GB hasta los 256GB.

Detrás habría doble cámara. El sensor principal optaría por 50MP. Se desconoce la resolución y el rol de la otra lenta. La cámara frontal apostaría por 5MP.

En cuanto al Poco X5 5G, se consiguió una captura proveniente del sitio web de certificación SIRIM:

Su número de modelo cambia a 22111317PG. Aquí tampoco se aprecian cualidades técnicas. Aunque similar al caso anterior, el Poco X5 5G se vio en certificaciones 3C y FCC.

Se estipula que este terminal portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+. La diagonal de la pantalla es ignorada. Pero se baraja que sea un panel LCD de 120 Hz.

Llevaría una batería de 4900 mAh con carga rápida a 67 W. Ejecutaría Android 13 bajo MIUI 14. Por último, admitiría tecnología 5G, de ahí su nombre.

Y hasta aquí con la información de turno. Recordamos que todo está basado en rumores. Por lo tanto, toma los datos con suma precaución.

Fuente: MySmartPrice

Síguenos en Google News