RED Hydrogen One, fotografías y especificaciones al descubierto

Si hay un móvil que viene rumoreándose desde hace tiempo, ese es el RED Hydrogen One.

Ya te hemos hablado de él incontables veces. Tantas que hasta parece una promesa tan lejana que nunca se volverá una realidad… o al menos eso parecía.

Pues resulta ser que ahora este mismo teléfono acaba de recibir su correspondiente certificación FCC. Cuando esto sucede, es porque ese mismo aparato está pronto a ser presentado de manera oficial.

Como suele suceder en estas ocasiones, fotografías y alguna que otra de sus especificaciones técnicas se filtraron de manera inevitable.

Pantalla 16:9 y batería de 4.510 mAh

Las imágenes arriba de estas líneas son las fotos que te mencionamos hace unos instantes. En cuanto a su aspecto, es más de lo que se venía comentando desde hace rato.

Pero ahora se refleja un detalle muy relevante. Nos referimos a la presencia de un conector tipo clavija en la parte posterior que permitiría montar varios módulos diferentes. O sea, algo similar a lo implementado por Motorola con sus Moto Mods.

Lo que sí, al ser un smartphone anunciado a venir con tanta anticipación, éste no se sumaría a la tendencia de los paneles actuales. Es decir, su pantalla guardará una relación de aspecto 16:9.

Además, ese mismo display se espera que sea de 5,7 pulgadas a resolución QHD.

El último dato que se registró con esta nueva filtración tiene que ver con su batería de 4.510 mAh. Una cantidad bastante interesante la verdad.

¿Y qué más traería este RED Hydrogen One?

Complementando con rumores previos, el RED Hydrogen One vendría con procesador Qualcomm Snapdragon 835 (octa-core a 2,45GHz). Por lo tanto, casi seguro que la GPU Adreno 540 sea su compañera.

Sabemos que portará 6GB de RAM, sin embargo, no hay certezas para el almacenamiento interno.

Su pantalla también permitirá reproducir contenido tanto en 2D como en 3D e incluso soportará realidad aumentada, todo esto será posible puesto que se trata de una holográfica, ahí lo novedoso en este equipo.

De manera complementaria, en su momento RED anunció un sistema modular para mejorar el sistema de captura de imagen y estabilidad de la misma. Esto quizás justifique en cierto modo esa clavija comentada con anterioridad.

También contaría con un conector jack de 3.5 mm para auriculares y un conector USB tipo C.

Por último, algo que sí ya es un dato oficial — aunque la propia RED podría modificar en un futuro — son los precios de este gadgetUSD $1.195 para la versión de aluminio y USD $1.595 para la variante de titanio.

Fuentes: Phone ArenaDroid LifeFCC
Más noticias
Aparecen renders que supuestamente son oficiales del Huawei P50