Captura del Realme "Race" (crédito: GSMArena)

Realme y Oppo anticipan sus flagships con el reciente Snapdragon 888

Hoy Qualcomm anunció al procesador que dará vida a la mayoría de móviles punteros en Android para — al menos la primera mitad de — 2021: el Snapdragon 888. Inmediatamente Xiaomi avisó que lo usaría en su próximo buque insignia (o próximos, suponiendo que fuera la familia Mi 11). Y ahora, dos rivales anticipan lo mismo: Oppo y Realme.

Tampoco tenemos que olvidarnos de que hay más fabricantes ya proclamados a sacar provecho de este chipset. Sin embargo, en el caso de las dos últimas marcas chinas podemos adelantar algunas cosas.

Realme ‘Race’

La imagen superior a estas líneas proviene de una filtración del flagship que prepara Realme con nombre en clave “Race”. Por lo visto, quiere aprovechar el tiempo y ya tiene pulido muchos aspectos, tanto en diseño como en especificaciones. Pues, también circula una captura devenido del apartado “acerca del teléfono” (about phone) que refleja sus especificaciones clave:

Su número de modelo es RMX2202. Aparte del procesador Snapdragon 888, contaríamos con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Ejecutará Android 11 recubierto por Realme UI 2.0, una nueva versión de su capa de personalización.

Curiosamente, todavía no hay noción acerca de la cuádruple cámara posterior, ni tampoco de si sacará provecho de su tecnología de carga rápida UltraDART a 125W.

Oppo va con su serie Find X3

Oppo F11 Pro -09

Por su parte, Oppo, quien también pertenece al conglomerado BBK Electronics junto a Realme, presentará su esperada serie Find X3 para debutar con el Snapdragon 888. De lo poco que se sabe al respecto mencionamos el soporte de color de 10 bits.

Oppo espera brindar un sistema de gestión de color que admite la amplia gama de colores DCI-P3 completa y color de 10 bits. En síntesis, una experiencia de visualización que debería ser precisa y excepcional. La serie Find X3 se hará oficial durante el primer trimestre de 2021, según Alen Wu, OPPO Vice President and President of Global Sales.

Fuentes: GSMArenaXDA-Developers

Más noticias
YouTube Premium Lite es lo nuevo de YouTube para no ver anuncios