Realme presenta una batería portátil de 10.000 mAh con carga rápida a 30 W

El fabricante chino quiere plantarle cara a Xiaomi y otros tantos más desde diversos campos, no sólo en los smartphones como tal. Es así como da a conocer a su batería portátil (power bank) Realme Dart Charge de 10.000 mAh. De ella resaltan dos puntos centrales: su carga rápida a 30 W — algo que no todas las power bank poseen — y su precio.

Realme Dart Charge a 30 W

Cuenta con un puerto USB-A — es el de tamaño “común”, el de “toda la vida” — y otro USB tipo C. En ambos puede lograr hasta 30 W como máximo. Asimismo, desde la compañía remarcan que este producto es compatible con otros dispositivos que soporten los mecanismos VOOC/Dart Charge de 10 W, 15 W, 18 W y 20 W. Esas tecnologías son las que pertenecen a las diferentes marcas del conglomerado BBK Electronics, la empresa que engloba a Realme, Oppo, Vivo, OnePlus, etc.

Su cuerpo tiene una textura única de fibra de carbono en el exterior creada con una máquina de litografía avanzada. Agrega los logotipos de Realme y el de Dart. También dispone de 15 capas de protección que incluyen corriente, sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga o descarga.

Esta batería portátil ya está disponible desde el sitio web oficial de Realme y también en la tienda Flipkart, aunque se destina a India, al menos de comienzo. Viene en colores negro y amarillo. Su precio está fijado en Rs $1.999 (aproximadamente 27 dólares estadounidenses o CLP $20.900).

Luego presentará su nueva tecnología de carga rápida para móviles

Pero eso no es todo, todavía tenemos algo más. La firma compartió el póster superior a estas líneas para avisar que el 16 de julio revelará su nueva tecnología de carga rápida para teléfonos.

A pesar de que no revelan la capacidad de carga, los últimos rumores estiman que logrará los 125 W. En otras palabras, esto supondría un incremento con respecto a los 120 W de la Ultra Dart que se filtró hace unos pocos días.

Resulta curioso que ahora se hablen de 125 W. Vivo, una de sus “hermanas” (por así decirlo) había mostrado un sistema que va a 120 W, de ahí que en primera instancia se manejaba esta última cifra. Pero bueno, será cuestión de esperar un poquito más para salir de dudas y ver cuál es la propuesta de Realme.

Fuentes: GizmochinaGSMArenaGizchina

Más noticias
Huawei Watch GT 2 Pro recibe nueva actualización que agrega función para drenar el agua de su altavoz