Crédito de la imagen: movilzona.es

Realme nos traerá un nuevo flagship con procesador Snapdragon 865

La marca Realme sigue presionando a la competencia con sus anuncios y avisos. Ahora deja a modo de teaser un dato que denota sus pretensiones por la gama alta en móviles.

Xu Qi Chase, CMO de la empresa, confirmó vía Weibo que el próximo buque insignia de la compañía estará equipado por el procesador más potente de la americana Qualcomm. Nos estamos refiriendo al Snapdragon 865.

Y no sólo esto, también dejó otras pistas en el camino. Por un lado, como sería de suponerse, dispondrá de conectividad 5G. Asimismo, incorporará memoria RAM del tipo LPDDR5, la cual es de la horneada más reciente en el mercado de smartphones.

Hasta el momento, de la competencia la única apuntada a algo similar es Xiaomi. De todas formas, probablemente Samsung haga lo suyo en unos pocos días cuando revele a los esperados Galaxy S20.

Realme apunta fuerte al #MWC20

Casualmente — bueno, quizás no — el aviso de ahora viene en sintonía con el que hicieron hace unas horas. Es decir, en ambas situaciones estaríamos hablando del mismo aparato. Sobre éste, al parecer, van arrojando “migajas” de pistas para generar más expectativa. Muy probablemente el #MWC20 sea el tiempo y espacio perfecto para oficializar a su tope de gama.

Fuente: XDA Developers