Síguenos en Google News

Realme GT 7 y GT 7T son globales: llegan con batería de 7.000 mAh

La firma china del título tenía previsto un lanzamiento internacional para hoy y cumplió. Es así como dio a conocer dos nuevos smartphones: Realme GT 7 y GT 7T. Bueno, en cuanto al GT 7 (a secas) ya se había anunciado, pero en China. Ahora se da su presentación global en compañía del nuevo GT 7T.

Ambos dispositivos comparten muchas cualidades. Sus diferencias son pocas, pero importantes de conocer. Pasemos a ver en qué consiste cada uno.

Realme GT 7 y GT 7T: especificaciones

Ambos teléfonos cuentan con una tremenda batería de 7.000 mAh. La misma admite carga rápida cableada de 120 W. Permite pasar del 0 al 50% en 14 minutos de carga. Para llegar al 100% serán necesarios 40 minutos. Además, soporta carga por bypass para evitar el calentamiento durante los juegos.

Incorporan tecnología IceSense con grafeno para una mejor refrigeración. Llevan una cubierta posterior con esa tecnología para ofrecer una conductividad térmica diez veces superior a los materiales de refrigeración tradicionales. Según el fabricante, esto «envuelve al teléfono en una disipación de calor eficiente de 360». A ello se suma su Airflow VC. Es decir, una cámara de vapor con 7.700 mm2. Este conjunto brinda una disipación de calor superior a la de los disipadores de cobre tradicionales y reduce la temperatura del chipset hasta 6 °C.

Realme GT 7

AI Planner es un sistema de inteligencia artificial (IA) implementado en estos aparatos. El desarrollo extraerá información clave de la pantalla y la agendará de forma automática. Sirve para generar recordatorios y organizar actividades diarias.

Los equipos ejecutan Android 15. Tienen asegurados cuatro actualizaciones grandes de sistema operativo. Anexan seis años en parches de seguridad. Poseen certificación IP69.

Realme GT 7

Este modelo en particular porta el procesador MediaTek Dimensity 9400e. Es un SoC muy potente y capaz. Dispone de diferentes combinaciones de RAM y almacenamiento interno. Sin embargo, al mercado global llega con 12GB de RAM. El almacenamiento puede variar entre 256GB y/o 512GB.

Su pantalla AMOLED abarca 6,78 pulgadas a resolución 2780 x 1264 píxeles. La tasa de refresco se ubica en 120 Hz.

Detrás contiene triple cámara. El sensor principal es un Sony IMX906 de 50MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). También hay un ultra gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico 2x. Su precio global parte en 749,99 euros.

Realme GT 7T

Este constituye una versión recortada del GT 7 estándar. Aquí el procesador cambia a un MediaTek Dimensity 8400-MAX. Al igual que el otro modelo, vienen diferentes combinaciones de memorias. Al mercado global arriba con 12GB de RAM y 256GB/512GB de almacenamiento.

Su pantalla AMOLED crece hasta las 6,8 pulgadas con resolución 2780 x 1264 píxeles. Mantiene los 120 Hz.

La cámara posterior se modifica a dos sensores. El principal es un Sony IMX896 de 50MP con OIS. El otro consta de un ultra gran angular de 8MP.

La marca suma un color para este GT 7T: Racing Yellow. La captura superior a estas líneas corresponde al sitio de Realme España, allí lo llaman Amarillo Velocidad. El precio del Realme GT 7T comienza en 649,99 euros.

Fuentes: GizmochinaGSMArenaRealme [1]Realme [2]

Síguenos en Google News