Realme es el próximo fabricante que eliminará el cargador que viene en las cajas de sus equipos

Todos sabemos que Apple fue uno de los primeros fabricantes en eliminar el cargador que venía de manera gratuita en la caja de sus dispositivos, principalmente en los iPhone. Misma medida que fue replicada por Samsung un tiempo después.

Pues bien, parece que la idea que tuvo Apple está dando resultados, ya que ahora será otro fabricante que comenzará a eliminar el cargador de la caja de sus smartphones. Se trata de Realme quien lo ha confirmado de manera oficial.

El primer smartphone donde aplicarán esta medida será con el Narzo 50A Prime, el elegido para no incorporar su cargador en su caja teniendo que el usuario utilizar otro cargador que tenga en su hogar o directamente comprar uno nuevo.

“Hemos tomado iniciativas para centrarnos en la sostenibilidad y también estamos tratando de lograr objetivos de Doble Cero, como las emisiones netas de carbono cero para el 2025”, comentó Madhav Sheth, CEO de Realme Global.

Según él, la decisión de no incluir el cargador en el Narzo 50A Prime les permitió ofrecer más funciones al equipo y mantenerlo en el rango de precios económicos.

Con información de PhoneArena