Realme confirma que presentará a su GT2 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 el 9 de diciembre… igual que Motorola y su Moto Edge X30

Comenzó definitivamente la carrera por ser la compañía que ofrecerá el primer smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm que conocemos como Snapdragon 8 Gen 1, y son tres los competidores que quieren quedarse con el título.

Primero fue Xiaomi con su Xiaomi 12, un smartphone que incorpora el Snapdragon 8 Gen 1, y a pesar de que su propio CEO afirmó que serán los primeros a nivel mundial en ofrecerlo, no han revelado aún la fecha de presentación de su equipo.

Luego vino Motorola quien anunció que el 9 de diciembre presentarán al mundo al Moto Edge X30 que también contará con el procesador de Qualcomm.

Y ahora llega Realme anunciando que presentarán a su nuevo GT2 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 el mismo día que anunció Motorola, es decir, el próximo jueves 9 de diciembre. ¿Quién de los tres será el primero? No lo sabemos, ya que Xiaomi aún tiene la oportunidad de convertirse en el primero.

El Realme GT2 Pro no solo destacará por tener el Snapdragon 8 Gen 1, también lo hará por su llamativo diseño que derrocha elegancia por dónde se le mire, y llamando la atención por la forma de su módulo de cámaras, el cual nos recuerda a lo que alguna vez vimos con el legendario Nexus 6P.

Se rumorea que el Realme GT2 Pro contará con 12 GB de memoria RAM, pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y 120 Hz de refresco. Todo lo demás lo conoceremos el jueves que viene.