Realme C3s se filtra tras obtener su certificación Bluetooth SIG

Apenas un par de semanas después de haber conocido a un móvil su fabricante ya estaría a punto de traernos una edición recortada del mismo. Dicho de otra forma, al parecer el Realme C3s será una realidad en poco tiempo.

Resulta que un nuevo dispositivo de la organización recibió su certificación Bluetooth SIG. Y como no podía ser para menos, las filtraciones no tardaron en hacer lo suyo.

Realme C3s, ¿con procesador de hace tres años?

La imagen superior a estas líneas es una captura que hice a la certificación y corrobora lo que acabo de comentar. El aparato tiene el número de modelo RMX2020. De allí, lo que normalmente suele reflejarse es la conectividad Bluetooth, la cual sería de tecnología 5.0.

Sin embargo, en esta ocasión los rumores vienen recargados y obtenemos más características. El smartphone utilizaría un procesador MT6769, esa sería la abreviatura para el MediaTek Helio X20. Estamos hablando de un chipset de diez núcleos a una frecuencia máxima de 1,85 GHz y con la GPU Mali-T880 MP4 como compañera.

Así a simple vista pareciera un buen SoC, con una construcción llamativa. Peeero, la cuestión radica en que es un procesador con casi tres años de antigüedad. Esto conformaría una jugada un tanto arriesgada para Realme. Al menos esperemos que su precio sea más que atractivo como nos tiene acostumbrados.

Adicional a ello, estará la pantalla de 6,5 pulgadas a resolución Full HD. Portaría una batería de 5.000 mAh así que presagiamos una buena autonomía.

En la carcasa posterior habrá tres sensores con la siguiente combinación: 13MP + 2MP + 2MP. La cámara frontal llevará 5MP. Ejecutaría Android 10 de fábrica recubierto por ColorOS 7.0.

Por ahora esa toda la información que se maneja sobre este gadget. Permaneceremos atentos por si surgen novedades… y estaremos muy pendientes sobre el apartado del chipset.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio