Realme anuncia su tecnología de carga rápida UltraDART a 125 W

Ayer fue Oppo y hoy le toca a una submarca suya. Realme nos presenta a su nuevo sistema de carga rápida denominado UltraDART a 125 W. Y ojo, porque al igual que Oppo, también planean lanzar cargadores de gran voltaje a un tamaño más reducido que de costumbre.

Así es UltraDART a 125 W de Realme

La empresa asegura que una batería de 4.000 mAh podrá pasar del 0% al 33% en tres minutos de carga. Para lograr una carga completa se requerirá de 13 minutos. Permite el 98% de la conversión de energía eléctrica gracias a celdas duales de 6C.

O sea, para llegar a una velocidad tan rápida utiliza una solución de carga de tres vías. La carga de tres vías bombea simultáneamente voltaje reductor para maximizar la potencia de carga y reducir efectivamente la disipación de calor. Gracias a la combinación de este desarrollo con gel termoconductor y una lámina de grafito de gran área multicapa, la temperatura promedio durante el proceso de carga no excederá los 40°C. Y por si esto no fuera suficiente, la compañía implementó 14 sensores de temperatura en la arquitectura de la batería.

UltraDART es compatible con los protocolos de VOOC, Dart, Warp, SuperVOOC , SuperVOOC 2.0 y SuperDart. Estos son los distintos sistemas que maneja el conglomerado BBK Electronics en sus diferentes marcas y teléfonos. Asimismo, UltraDART admite otros protocolos: 125W PPS, 65W PD, y 36W QC.

Realme dijo que implementará su UltraDART a 125 W en sus próximos móviles 5G a presentar durante el mes de agosto. Lo que sí, no precisaron más al respecto.

Cargadores SuperDart

De manera adicional, y muy breve, Realme también comunicó que comercializará cargadores SuperDart a 50 W y a 65 W. Contarán con unas dimensiones y peso reducidos en comparación a las propuestas actuales de otras muchas marcas. Hasta el momento no brindaron mayores detalles sobre ello, así que habrá que esperar para tener novedades respecto a estos productos.

Fuentes: GSMArenaGizchinaGizmochina

Más noticias
Honor V40 5G ya es oficial