Realme 8 Pro ya es oficial

Realme no se quiere quedar atrás, y es que toda la competencia en la gama media esta muy pero muy apretada, y cuando una marca lanza un dispositivo, la otra inmediatamente empieza a trabajar en mejorarlo para su propio beneficio.

Hoy, Realme ha lanzado el 8 Pro, dispositivo que lega con una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED pero con tasa de refresco de 60Hz. Su procesador es el Snapdragon 720G y viene con 8GB de memoria RAM junto con 128GB de almacenamiento interno.

Quizás su característica más interesante es el sensor principal de su cámara, puesto que contamos con el Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles que es una versión más pequeña del que se usa en el Galaxy S21 Ultra por ejemplo. El resto de sus sensores es de 8 megapíxeles para el gran angular, 2 MP para el macro y 2MP para el blanco y negro. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

La batería es de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 50W, cuenta con certificación Hi-Res Audio y tiene sensor de huellas dentro de la pantalla. Su precio es de 299 euros y estará disponible a partir de hoy junto con la versión estándar.

Más noticias
La Nintendo Switch Lite sumará un nuevo color en mayo