Razr 5G de Motorola aparece en nuevas imágenes filtradas

Pocos días atrás nos llegaban las primeras imágenes del que vendría a ser el Motorola Razr 5G, el próximo plegable tipo clamshell de la firma propiedad de Lenovo. Ahora, a modo de complemento, nos hacemos con nuevas fotografías de dicho equipo. Te dejamos con las ilustraciones a continuación, aparte de comentarte algo de información adicional.

Motorola Razr 5G filtrado (otra vez)

Las capturas provienen originariamente desde Weibo. El terminal presenta un diseño con una recubierta en color gris/plateado. A pesar de que en las capturas se vislumbra que está conectado a una red 4G LTE, lo cierto es que — al menos según las estimaciones — soportará conectividad 5G.

Su aspecto es ciertamente continuista con respecto al Razr de primera generación. Eso sí, en el borde inferior no hay ningún lector de huellas ni nada, es totalmente liso y quizás algo más reducido y pronunciado.

Gracias al contenido que se visualiza en ese display, destacamos la notificación de la aplicación Mensajes de Google en su pantalla de bloqueo. Probablemente venga de forma integrada con el teléfono.

La pantalla secundaria, es decir, la de afuera — la que no se pliega — poseería una mayor tamaño a diferencia de su primogénito. Asimismo, la cámara de allí contiene una sola lente, pero con el flash LED colocado al costado; eso genera un bordeado que engloba ambos componentes. En el Razr original el flash estaba debajo del sensor.

Lo último que destacamos en base a esta filtración es el sistema de la bisagra. La mecánica pareciera ser igual al primer modelo, aunque su diseño es más grande y pronunciado. Una teoría es que desde Motorola hayan decidido reforzarlo.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtran horas antes de su presentación