fbpx

Razr 2019 de Motorola tendrá una versión con conectividad 5G

La nueva versión del Razr de Motorola llegó apenas hace un par de meses. Supuso una propuesta bastante interesante para varios.

Estamos hablando de un equipo plegable que apuesta por el formato clamshell. Además, su precio no es tan elevado en comparación con otros de la competencia, como el Galaxy Fold que analizamos recientemente.

No obstante, ello genera como consecuencia un hardware que no es puntero para el dispositivo de Lenovo. Entre algunas de sus “limitaciones” — o desventajas — está el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Esto quiere decir que soporta 4G LTE.

Motorola Razr vendrá con 5G

Pero, según se supo, China gozará con una edición que admita conectividad 5G. Esa versión del teléfono se presentará en el Wuhan International Expo Center en la ciudad de Wuhan, China. Es más, en esa localidad se fabricará dicha unidad en particular.

Hay dos cosas que todavía no están del todo claras. Una es referente a si esta edición se expandirá a más mercados, al menos de forma oficial.

La otra inquietud radica en qué procesador será el que coloque Lenovo. Algunos piensan en el Qualcomm Snapdragon 765G, otros en algún MediaTek Dimensity… y hay hasta quienes estipulan en el Exynos 980 o Exynos 990 de Samsung como alternativa. A falta de estas confirmaciones, permaneceremos atentos por si surgen novedades que esclarezcan el panorama.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Google lanza Android 11 junto a su primera developer preview