El repertorio de Razer para este #CES2020 todavía no se acaba. Ahora llega el turno de pasar a los accesorios pensados para los gamers: teclados, auriculares y ratones.
Estos productos se suman así a los portátiles mostrados hace un momento. Cada equipo de la marca, como es característico, está ideado para aquellos que vician con sus juegos preferidos durante horas y horas en la computadora. A continuación, te diremos lo más relevante de estos complementos.
BlackWidow
Comenzamos por el de mayor tamaño. El BlackWidow es un teclado mecánico con la tecnología Razer Green. La misma «presenta una pulsación táctil y sonido de click distintivo, con una activación y un punto de reinicio optimizados para disfrutarlos en videojuegos o trabajo», comunican desde la compañía. Aguanta hasta 80 millones de pulsaciones.
Además, está Chroma, la retroiluminación propia de la empresa «que permite la iluminación individual de cada tecla con 16.8 millones de opciones de colores« por medio de un software específico. Contiene teclas totalmente programables y grabación de macros al instante.
El teclado BlackWidow ya está disponible en la página web de la casa. Su precio es de 119,99 dólares.
Kraken y Kraken Pro V2
Los auriculares Kraken y Kraken Pro V2 son prácticamente idénticos en diseño. Incluso en características y funciones se parecen bastante.
Ambos tienen altavoces personalizados de 50 mm, micrófono retráctil unidireccional y compatibilidad multiplataforma. Están hechos por una estructura de aluminio de bauxita y un relleno extragrueso en diadema. Su peso es de 322 gramos.
Los Kraken (a secas) se diferencian por sus almohadillas con sistema de gel frío y su micrófono retráctil anexa reducción de sonido de fondo mejorado. En cambio, los Kraken Pro V2 presentan almohadillas de cuero.
Los dos auriculares están disponibles en el sitio web del fabricante. Sus precios parten desde los 79,99 dólares.
Razer Basilisk Essential
Ahora llega el turno de los ratones. El primero es el Basilisk Essential. Se encuentra potenciado por un sensor óptico de hasta 6.400 DPIs y siete botones Hyperesponse totalmente programables.
Contiene un diseño ergonómico para diestros con refuerzos laterales de goma y lleva Chroma para así divertirnos con sus máximos 16.8 millones de opciones de colores. Sus dimensiones son de 124 x 75 x 43 milímetros y el peso queda en 95 gramos sin considerar el cable.
Puede conseguirse en la web de la firma desde ya. Su precio: 49,99 dólares.
Basilisk Ultimate
El Basilisk Ultimate es otro mouse adicional. Está equipado con el sensor óptico Focus+ de hasta 20.000 DPI e incluye funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Cut-Off y Motion Sync para una mayor precisión de seguimiento del movimiento durante las partidas.
También hace acto de presencia la tecnología inalámbrica HyperSpeed, la cual genera una velocidad de transmisión más rápida en registrar los clics de forma instantánea. Predispone de 11 botones totalmente programables de forma individual. El ciclo de vida estimado es de unos aproximados 70 millones de clics.
Sus dimensiones son de 130 x 75 x 42 mm y el peso se ubica en los 107 gramos (sin contar el cable). Podemos recurrir a un modo de uso inalámbrico o si no por cable.
Puedes comprar este ratón en la página de Razer. El costo de venta es de 169,99 dólares.
Razer Basilisk X HyperSpeed
Como lo dice su nombre, este mouse tiene por defecto la tecnología HyperSpeed. Soporta hasta 50 millones de clics.
La batería aguanta un tope de 285 horas usando un dongle USB (2.4 GHz), o se estira a 450 horas en modo Bluetooth, incluyendo una batería AA. Dispone de seis botones independientes totalmente programables. Sus dimensiones están en los 130 x 60 x 42 milímetros con un peso de 83 gramos, excluyendo a la pila que iría aparte.
El Razer Basilisk X HyperSpeed está disponible en el sitio web de la compañía. Su precio está fijado en 59,99 dólares.
Información vía comunicado de prensa.