Todos los años Razer lanza algunas innovaciones dignas de mencionar en las planas internacionales, y hoy nos encontramos con Project Carol, su nuevo prototipo de silla gamer que tiene a todo el mundo sorprendido.
La silla, entonces, no es otra cosa que eso, una silla gamer, pero es en la parte superior de la misma donde se apoya la cabeza que encontramos la novedad, pues el cojín tiene un sistema de audio envolvente 7.1 integrado.
La idea es, entonces, que el sonido se más inmersivo para el usuario, anulando la necesidad de usar cualquier tipo de audífonos para cuando estemos jugando frente a nuestro PC.
Incluso, la idea del equipo de investigación y desarrollo de la marca es que podamos usar este cojín en cualquier silla, y para ello es que se incluyen una serie de correas ajustables y tiras para poderla adaptar a nuestra silla de preferencia.
El cojín se conecta a la PC por vía inalámbrica de 2.4GHz y tiene una batería que puede llegar a las 8 horas de uso continuo, pero vamos a tener que instalar un software propietario para poder usarla y sacarle provecho necesario.
El cojín aún es un prototipo, por lo que vamos a tener que esperar para ver si se hace realidad, pero como concepto, debe ser de lo más interesante que hemos visto en Las Vegas este año.