Razer Phone es el primer smartphone con soporte de HDR y Dolby Digital Plus 5.1 de Netflix #CES2018

Si tienes la suerte de tener un Razer Phone o tienes planes de adquirirlo pronto y además eres usuario de Netflix, pues tenemos excelentes noticias para ti, ya que la compañía ha anunciado que este smartphone se convierte en el primero en ser compatible con el HDR y Dolby Digital Plus 5.1 de Netflix.

Gracias a que la pantalla del Razer Phone cuenta con la tecnología HDR10 y sus altavoces estéreo tienen la certificación de Dolby, se convierte en el primer teléfono inteligente que ofrece Netflix en HDR y Dolby Digital Plus 5.1 para una máxima experiencia de entretenimiento.

El Razer Phone fie diseñado para ofrecer video y sonido HDR como ningún otro teléfono del mercado. Estamos muy entusiasmados por ofrecer el entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX“, declaró el CEO de Razer, Ming-Liang Tan.

Por su parte, el vicepresidente de ingeniería de Netflix, Anthony Park, agregó que el Razer Phone ofrece una experiencia visual increíble con Netflix directamente en un teléfono inteligente y esperan ofrecer esta experiencia a sus clientes para que puedan ver su contenido favorito con la mejor calidad posible mientras están en movimiento.

Los que ya tienen al Razer Phone en sus manos, tendrán que esperar a una actualización que llegará a fines de este mes la cual incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla de inicio para facilitar el acceso, así como mejoras al firmware para la pantalla y el sonido a fin de asegurar una excelente experiencia con Netflix. Dicha actualización vendrá ya instalada en todas las futuras versiones del Razer Phone.

Vía Comunicado de Prensa – Razer
Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones