Razer Phone 3 aparece filtrado en imágenes y genera expectativas por su anuncio

La última vez que tuvimos indicios acerca del Razer Phone 3 fue a principios del año pasado, aunque consistió en una reducción de personal en la empresa y la posible cancelación del móvil. Sin embargo, emergiendo como el ave Fénix, una nueva filtración viene a reivindicar a este gadget.

Resulta que en el sitio web chino de compras mediante Internet llamado Taobao aparecieron unas fotografías de un teléfono. Ya hay quienes relacionan las imágenes con el equipo mencionado anteriormente. Y esto, en cierto modo, puede significar una luz de esperanza por verlo como una realidad concreta en algún momento de 2020.

Así sería el Razer Phone 3

En la imagen superior a estas líneas visualizamos el frontal. Contiene unos bordes superior e inferiores algo menores que los del Razer Phone 2. Arriba a la izquierda colocan dos sensores, no obstante, desconocemos si serán dos lentes fotográficas o un orificio cumplirá alguna otra función aparte. El terminal denota unas líneas de diseño con ángulos rectos.

Atrás vemos el logo característico de Razer. Además, anexan triple cámara y un flash LED. Eso sí, ignoramos qué tipo de lentes son las de ahí. De todas formas, marca una diferencia con respecto a su predecesor, el cual lleva dos sensores en la tapa posterior.

Por el momento esa es toda la información que tenemos para comentar y mostrar. Esto no quiere decir necesariamente que sí veremos un Razer Phone 3… pero, quién sabe. La esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles