Razer lanza un mando para móviles y fundas para refrigerar iPhone #CES2020

Y Razer se tenía guardado otro par de ases bajo la manga para este #CES2020. En esta ocasión oficializa al Kishi, su nuevo mando para móviles; y unas fundas para poder refrigerar tu iPhone — en caso de que tengas uno, claro está.

Para este evento el fabricante se vino bien cargado. A los productos que pasaremos a mostrarte a continuación se le suman sus portátiles Blade y sus accesorios para computadoras. Pasemos a conocer lo restante de su artillería.

Kishi, el mando ergonómico

Estamos ante un mando gaming para móviles. La imagen superior a estas líneas y la de la portada de este artículo pertenecen al Kishin.

El mismo acepta smartphones con Android 7.0 o posterior. Para quienes usan iOS, deberán contar con un iPhone 6 o 6 Plus o más reciente. Posee un ajuste universal creado por GameVice para así garantizar compatibilidad con varios teléfonos.

La conexión se establece mediante USB-C o Lightning, según corresponda. Remarcan también la compatibilidad con lo que en Razer llaman “juego en nube”. Posee una forma ergonómica y proporciona latencia cero a la hora de jugar.

El mando Kishin estará disponible en algún momento de 2020. Todavía no precisaron una fecha exacta ni precio.

Razer Arctech

Para aquellos viciosos con los teléfonos de la manzana mordida tienen la funda de refrigeración apodada Arctech. Sirve para los iPhone presentados en 2018 (XR, XS y XS Max) y 2019 (11, 11 Pro y 11 Pro Max).

La Arctech utiliza la tecnología Thermaphene para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del smartphone mediante una capa de disipación. Sus capas termoconductoras “disipan el calor de manera efectiva, lo que permite un mejor rendimiento del móvil y mayor duración de su batería”, comentan desde la constructora. Además, no presenta problema alguno si quisiéramos usar cargadores con conectividad inalámbrica del tipo Qi.

Hay dos variantes de esta funda: la Slim y la Pro. En el caso de la primera sobresale su diseño delgado y ergonómico para una comodidad total y práctica.

La Arctech Pro lleva una protección certificada para caídas del móvil a una altura máxima de 3 metros. Digamos que ésta, a su vez, tiene otra “hermana” llamada Arctech Pro THS Edition. Las dos incorporan una capa posterior resistente a arañazos, junto a cuatro paredes laterales para proteger todo tipo de golpes e impactos.

Todas las fundas presentadas hasta aquí ya están disponibles en el sitio web de Razer. Los precios parten desde los 29,99 dólares.

Bonus track:

Como no podía ser para menos, la propia casa tiene una de estas fundas pensadas para su último buque insignia: el Razer Phone 2. También puedes adquirirla en la página de Internet por 39,99 dólares.

Información vía comunicado de prensa

Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000