Otra empresa que dice presente en este #CES2020 es Razer. Este fabricante nos trae varias propuestas el día de hoy.
Entre ellas, destacan sus nuevas portátiles Blade 15 y Blade Stealth 13. Y mucha atención, porque de la última hay una variante especial en color blanca. Pasemos a conocer estos productos.
Razer Blade 15
Al ser una marca para gamers, es de suponerse que las prestaciones de esta Blade 15 estén a la altura. Para ello, la organización la dotó con estas características:
- Pantalla: 15,6 pulgadas a resolución Full HD.
- Procesador: Intel® Core™ i7 6-core (i7-9750H) de 9ª Generación.
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti con 6GB GDDR6 VRAM.
- Memoria RAM: 16GB.
- Almacenamiento interno: 128GB (SATA) o 256GB (PCIe) de SSD + 1TB SATA HDD.
Llama poderosamente la atención que aquí hayan apostado por procesadores Intel de novena generación, cuando prácticamente todos sus rivales se decantan a por la siguiente. Por cierto, vale la pena aclarar que la pantalla vendrá con dos configuraciones diferentes, ya sea con pantalla a 144 Hz o 60 Hz.
Estará disponible desde septiembre próximo. Sus precios dependen de la combinación que escojamos. Nos quedan las siguientes opciones:
- 128GB SSD + 1TB HDD con pantalla a 60 Hz por 1.699,99 euros.
- 256GB SSD + 1TB HDD con pantalla a 144 Hz por 1.899,99 euros.
Razer Blade Stealth 13
A simple vista, su aspecto es demasiado similar a la laptop anterior. Sin embargo, es en sus especificaciones donde encontramos las principales diferencias:
- Pantalla: 13 pulgadas con resolución Full HD o 4K.
- Procesador: Intel® Core™ i7-1065G7 de décima generación.
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1650.
- Memoria RAM: 16GB LPDDR4.
- Almacenamiento interno: 512GB PCIe SSD.
- Peso: 1,3 kg.
Elijas la variante que elijas, afirman que la pantalla cubre el 100% de todo el espectro de colores sRGB. Además, es bueno presenciar chipsets de Intel de última generación.
Su disponibilidad comenzará a finales de septiembre en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, así como próximamente en Reino Unido, Francia, Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán. El precio parte de los 1.679,99 euros.
Blade Stealth 13 Mercury White
Ésta es una versión especial del modelo anterior. Y sí, se diferencia estéticamente por su color blanco.
Tanto la Blade Stealth 13 Mercury White como su hermana cuentan con una cámara integrada para Windows Hello y un trackpad con drivers Windows Precision. También incorporan un puerto USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6.
La disponibilidad será igual a la Blade Stealth 13 (a secas). No obstante, no dieron información exacta acerca de su precio.
Información vía comunicado de prensa