Razer confirma problemas con su smartphone pero ya promete soluciones

Desde que salió al mercado el Razer Phone, varios usuarios han reportado un serie de problemas con el terminal, los que incluyen desde la pantalla al sensor de huellas y la cámara, cosa que no tiene muy contentos a sus usuarios.

Así, Razer decidió tomar parte de esto y ha tenido que ser uno de los administradores de los foros oficiales de la empresa el que ha salido del paso declarando que las imágenes de fábrica del teléfono serán publicadas pronto.

Además, el mismo administrador ha confirmado que las sugerencias serán tomadas por el equipo de ingenieros de Razer para encontrar la solución lo antes posible, pues el problema más grave parece ser el del lector de huellas, que a algunos usuarios les deja de funcionar a veces.

Otro de los problemas ocurre al tomar fotos, y es que el terminal automáticamente aplica filtros a las fotos una vez tomadas, y el último problema que se ha conocido es el que hace que la pantalla haga flashes para algunos usuarios, mientras que otros al ponerlo en tasa de refresco de 120Hz están experimentando problemas que hacen ilegible la pantalla. De todos modos, el equipo de Razer parece estar dedicado al trabajo con su terminal y ya preparan soluciones al respecto.

Fuente: PiunikaWeb
Más noticias
Entel junto con Ericsson inauguran la primera Zona 5G del país en un sector abierto de la Región Metropolitana