Razer anuncia la compra de Nextbit

La empresa Razer es mundialmente famosa por sus computadores enfocados en el mercado de los videojuegos, ofreciendo todo tipo de accesorios para los gamers. Pero algo que nunca ha hecho es lanzar un teléfono para éste mercado.

Pero eso está por cambiar, ya que el día de hoy Razer ha anunciado que ha adquirido Nextbit Systems Inc., empresa que como ya supondrás, es la empresa tras el Nextbit Robin, interesante dispositivo Android con un software basado mayormente en la nube y con un hardware bastante llamativo.

¿Qué significa esto? La entrada de Razer al mundo móvil, en las que probablemente podrás de disfrutar del llamativo diseño de sus dispositivos y por qué no, un smartphone completamente enfocado a los videojuegos. Por ahora, Nextbit seguirá exisitnedo como filial dentro de su comprador, enfocandose en dispositivo diseñados de forma diferenciada a la competencia.

Por otro lado, la compañia ha publicado que el Robin y toda su gama de accesorios dejarán de ser comercializados de forma oficial y seguirá recibiendo actualizaciones de software y seguridad hasta febrero del año 2018, tal como había prometido Nextbit en su momento.

Fuente: Nextbit
Más noticias
Google I/O 2021 será virtual y gratuito a partir del 18 de mayo