Razer anuncia el renovado Razer Phone 2

El mundo de los teléfonos móviles para gamers está empezando a tomar forma. Con la llegada del Razer Phone el año pasado, vimos lo que ahora se está convirtiendo en un segmento realmente importante. Para no quedarse atrás, Razer lanzó hoy la segunda versión de su teléfono hecho especialmente para aquellos que les gusta jugar en todos lados.

Si bien el diseño es casi idéntico al original a excepción de algunos detalles, los cambios son en el interior. El Razer Phone 2 cuenta ahora con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un procesador gráfico Adreno 630. Un 20 a 30% más potente que el Razer Phone original. La pantalla del Razer Phone 2 se mantiene en 5,7 pulgadas y 120Hz, siendo el único teléfono en tener este tipo de pantalla. Recordemos que el iPhone Xs Max tiene 120Hz de detección de tacto, no de refresco. La pantalla además es un 50% más brillante y recibe la certificación HDR de Netflix. Para mantener el Razer Phone en temperaturas normales, este incluye un sistema de enfriamiento con cámara de vapor.

Se mantienen sus 4.000mAh de batería, lo que significa una cantidad de horas similar o un poco mejor a lo que vimos en su primera versión. Para cargar el Razer Phone 2, tenemos un puerto USB-C y carga rápida, que permite de 1 a 50% en 30 minutos. Y si prefieres una vida sin cables, también incluyen carga inalámbrica. A pesar de sus dos parlantes frontales, los cuales permiten Dolby Digital Surround 5.1 y hasta 103dB, el Razer Phone 2 logra resistencia al agua con certificación IP67. 

Los mayores cambios que vimos del Razer Phone 2 son sus cámaras y su parte trasera. Tenemos ahora dos cámaras con sensor IMX. Una con ángulo amplio y OIS y la otra con zoom óptico 2x. La aplicación de cámara tendrá modos de retrato, panorama y belleza. La cámara frontal será FullHD, especial para hacer streaming on the go. La parte trasera ahora viene en dos versiones: Vidrio y satinado. Y para terminar, el logo trasero se ilumina, siendo compatible con Chroma y 100% configurable. Así podrás elegir el color que más te guste o utilizarlo para notificaciones, cambiando de color dependiendo de la aplicación.

El equipo estará disponible en algunos operadores de EEUU y europa, además de la tienda online. Tendrá un costo de USD $799 y estará disponible para pre-ordenar desde hoy mismo.

¿Qué te pareció el nuevo Razer Phone 2? ¿Lo comprarás para poder jugar en todos lados? Déjanos tu comentario.

0 Comentarios Unirse a la conversación →