RayNeo presentó en CES 2026 las nuevas Air 4 Pro, unos lentes de realidad aumentada que destacan por ser las primeras del mundo en incorporar pantallas AR con soporte HDR10, apuntando a una experiencia visual de nivel cinematográfico en un formato liviano.
Las RayNeo Air 4 Pro utilizan pantallas micro-OLED duales de 0,6 pulgadas con resolución Full HD, tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 1.200 nits y atenuación PWM de 3.840 Hz. Gracias a su cercanía con los ojos, simulan una pantalla de 201 pulgadas vista a seis metros de distancia. El procesamiento corre a cargo del chip Vision 4000 personalizado por Pixelworks, capaz de mejorar video en tiempo real, convertir contenido SDR a HDR y transformar videos 2D en 3D.
En audio, integran cuatro altavoces ajustados junto a Bang & Olufsen, ofreciendo sonido inmersivo y privado. Todo el conjunto pesa solo 76 gramos y se conecta vía USB-C a dispositivos compatibles, como smartphones, tablets, laptops o consolas. Aunque RayNeo no confirmó oficialmente su precio en el anuncio, se espera que salgan a la venta el 25 de enero por US$299.

