Un completo éxito: el Rabbit R1 ya ha agotado dos tandas de preventas en menos de dos días #CES2024

Uno de los grandes ganadores del CES 2024 es Rabbit, y es que el Rabbit R1 está agotando preventas a niveles sin precedentes. Y ya son dos las rondas que se han agotado de este acompañante virtual inteligente.

Recordemos que el R1 es un dispositivo portátil autónomo que funciona con lenguaje natural. Tiene una pantalla táctil, un botón para pulsar y hablar, una rueda de desplazamiento analógica, un micrófono para comandos de voz, altavoces para responder y una cámara giratoria de 360 grados habilitada para Computer Vision llamada Rabbit Eye.

Viene con un procesador MediaTek Helio P35 y tiene 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un puerto USB-C, Bluetooth, Wi-Fi y una ranura para tarjeta SIM habilitada para 4G. El R1 viene con un sistema operativo basado en Large Action Model (LAM) llamado Rabbit OS. Este sistema ayuda al dispositivo a navegar por todas las aplicaciones y a utilizarlas con mayor rapidez que en un smartphone estándar.

La empresa afirma que su modelo fundacional puede aprender la intención y el comportamiento del usuario cuando utiliza aplicaciones específicas e imitarlos de forma fiable y rápida.

La tercera ronda de preventas del Rabbit R1 ya está disponible, pero al parecer, el dispositivo es una de las innovaciones más exitosas de CES 2024. No te pierdas nuestra completa cobertura del evento en Pisapapeles.