fbpx

¿Quieres un iPhone barato? El 8 y el XR son los nuevos modelos de entrada

Con el lanzamiento de la nueva familia 2019/2020 de iPhone, modelos más antiguos dentro de la alineación de smartphones de Apple pasan a convertirse en los nuevos básicos de la empresa, y de pronto se vuelven más interesantes si no te interesa no tener lo último de lo último.

Así las cosas, el iPhone 8 y el iPhone XR quedan como los teléfonos de entrada para este año y – todavía más importante – para las festividades de fin de año y las ofertas de portabilidad.

Con los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en tiendas, el iPhone 8 queda como el más económico de la familia con un precio de USD $449 más impuestos. En el caso del iPhone XR, la rebaja deja el precio en USD $599 más impuestos. En este último caso, si puedes hacerlo, quizás te convenga un poco más ir por un iPhone 11 y no por el XR pues la diferencia de precio no es tan enorme ni prohibitiva.

Estos dos equipos tienen actualizaciones aseguradas por varios años, partiendo por iOS 13, y prestaciones que – a pesar de los años – siguen manteniéndolos como equipos interesantes de evaluar en caso de renovación.

Por lo demás, son precios súper interesantes si lo que quieres es un iPhone más nuevo, aunque no sea el más reciente. Sin embargo, si no te importa el ecosistema o la marca de tu smartphone, quizás quieras darte una vuelta por el mundo Android, donde encontrarás cosas bastante interesantes por ese dinero.

Si nos ponemos optimistas, estas rebajas se traducirán en ofertas y rebajas en Chile también. Claro, el tipo de cambio, múltiples otros factores y nuestro siempre ágil retail tendrán la última palabra, pero podríamos tener algún tipo de oferta a medida que nos acercamos al lanzamiento de los nuevos equipos.

Más noticias
Moto TV, así es el primer televisor inteligente de Motorola