Imagen vía Flickr (Jamie McCall)

Quick Share de Samsung estaría preparando su llegada a Windows

Con la llegada de Android 10 en los smartphones y tablets Samsung, vimos la incorporación de la función Quick Share la cual nos permite transferir archivos entre dispositivos compatibles, algo muy similar a AirDrop que vemos en los iPhone.

Pero con la llegada de Nearby Share de Google que cumple la misma función, pero está presente en cualquier dispositivo con Android, Quick Share de Samsung quedó prácticamente en segundo plano.

Pero, los surcoreanos de Samsung quieren darle una nueva función a Quick Share lanzando una versión para Windows 10, y así, los usuarios puedan transferir archivos entre sus smartphones, tablets y PC de forma inalámbrica.

De esta manera, Samsung podría ofrecer exactamente lo mismo que ofrece Apple con su AirDrop en los iPhone, iPad y Mac.

“Quick Share le permite compartir rápidamente fotos, videos, documentos y más entre teléfonos Samsung con One UI 2.0 o superior. A través de la función de uso compartido rápido podrás compartir contenido con dispositivos cercanos a través de Wi-Fi Direct o Bluetooth. La aplicación ahora también está llegando a Windows 10, lo que mejorará la experiencia de uso compartido entre Android y Windows 10 aún más”.

Por el momento se desconoce cuándo llegará está aplicación a Windows, pero no hay duda de que millones de usuarios de Windows mejorarán su experiencia de usuario con la llegada de Quick Share a los PC.

Con datos de MSPowerUser

Más noticias
Oppo ya prepara su propia versión de los AirTags pero con batería recargable