Pisapapeles necesita tu opinión: ¿Qué te pareció nuestra cobertura en el #MWC16?

Uno de los principales eventos del mundo de la tecnología móvil, ha llegado a su fin. Por primera vez en nuestros casi dos años de existencia, Pisapapeles tuvo la oportunidad de estar presencialmente en Barcelona, para poder traerles de primera mano todas las novedades de la telefonía móvil.

En Pisapapeles nos tomamos esto muy en serio, y nos esforzamos bastante para poder hacer todo esto posible. Conseguimos un patrocinador y también pudimos premiar a lo mejor del MWC, todo esto, para poder brindarles una completa cobertura de éste gran evento.

Es por esto que nos queremos dirigir a ustedes, estimados lectores, para agradecerles todo el apoyo brindado, por leer las notas, por ver los vídeos, por opinar sobre todo lo que ocurrió en Barcelona, y porque también estamos prontos a conseguir nuestro mayor record de visitas en un mes. De verdad, muchas gracias.

Además de esto, nos gustaría que entregaran su feedback al respecto: ¿Qué les pareció nuestra cobertura?, ¿Qué cosas podemos mejorar a futuro?, ¿Qué otros eventos les gustaría que cubramos?. Quedan todos invitados a responder éstas preguntas en la caja de comentarios, indicando qué fue lo que más les gustó de todo esto.

Una vez más, muchas gracias.

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara frontal bajo la pantalla principal