¿Qué es lo que los tiene más emocionados del Mobile World Congress?

Estamos a exactamente un mes del comienzo de una nueva edición del Mobile World Congress, el evento más importante para todos los que amamos la tecnología móvil. Este año, en Barcelona, veremos varias sorpresas y otros anuncios de los que ya se ha adelantado bastante.

Por ejemplo, sabemos que LG lanzará su G6. Luego de la decepción que resultó el G5, la compañía surcoreana sabe que no tiene opción de fallar con este nuevo dispositivo. Ya pudimos ver una primera filtración en que –al menos en diseño– se veía bastante bien.

Sony está listo para lanzar hasta cinco dispositivos, dentro de los que se encontraría su nuevo gama alta. Pese a que han sido bastante cautelosos con las filtraciones, sabemos que los japoneses tienen algo interesante preparado.

Lenovo también ha confirmado que tendrá un evento en Barcelona, aunque todavía no sabemos muy bien de que se trata. El único adelanto es que, al parecer, llegará un nuevo integrante a la familia Moto.

Otras compañías, como HTC o Huawei, también sostendrán sendos eventos en el #MWC17, por lo que habrá que repartir la atención para todos lados. A nosotros nos motivan muchísimo todos estos eventos, pero nos interesa saber:

¿Qué los tiene más emocionados a ustedes en esta edición del Mobile World Congress?

8 Comentarios Unirse a la conversación →