¿Qué es lo que los tiene más emocionados del Mobile World Congress?

Estamos a exactamente un mes del comienzo de una nueva edición del Mobile World Congress, el evento más importante para todos los que amamos la tecnología móvil. Este año, en Barcelona, veremos varias sorpresas y otros anuncios de los que ya se ha adelantado bastante.

Por ejemplo, sabemos que LG lanzará su G6. Luego de la decepción que resultó el G5, la compañía surcoreana sabe que no tiene opción de fallar con este nuevo dispositivo. Ya pudimos ver una primera filtración en que –al menos en diseño– se veía bastante bien.

Sony está listo para lanzar hasta cinco dispositivos, dentro de los que se encontraría su nuevo gama alta. Pese a que han sido bastante cautelosos con las filtraciones, sabemos que los japoneses tienen algo interesante preparado.

Lenovo también ha confirmado que tendrá un evento en Barcelona, aunque todavía no sabemos muy bien de que se trata. El único adelanto es que, al parecer, llegará un nuevo integrante a la familia Moto.

Otras compañías, como HTC o Huawei, también sostendrán sendos eventos en el #MWC17, por lo que habrá que repartir la atención para todos lados. A nosotros nos motivan muchísimo todos estos eventos, pero nos interesa saber:

¿Qué los tiene más emocionados a ustedes en esta edición del Mobile World Congress?

8 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Que por favor Sony no defraude, el LG G6 promete y el resto maní. XD

  • que samsung si anuncie el s8 y sea lanzamiento global.

    • jajajaj está casi imposible :(

      • ba, soñar es gratis xD por cierto, mi S7 murió y me van a devolver el dinero, así que esperaré y usaré mientras mi antiguo S5 a espera del S8.

  • wailo

    Me interesa todo xD
    Necesito un nuevo equipo y espero el mwc para saber qué se vendrá este año

  • Daniel Toledo Fuentes

    tal vez lenovo diga algo del moto g5? o tendran su propia confenrencia en marzo como el año pasado u.u si viene con un SD653 soy feliz…. si el ponen un 626 mando a la cresta a lenovorola, ya me defraudo lo suficiente

  • Patricio Andres Tapia

    Ojala que el pedro no se mande cagadas allá y lo deporten.

    Respecto a lo otro, wereables. jajaja