fbpx

Qualcomm Snapdragon 675 pasa por AnTuTu y supera al Snapdragon 710

El Qualcomm Snapdragon 675 es un procesador de gama media presentado en octubre del año pasado.

Ya por su numeración, se intuía que más bien iba a estar dirigido para los móviles de gama media-alta en realidad. Pero, para respaldar esa teoría, una filtración dice presente y lo corrobora.

Dicho de otra forma, este chipset pasó por AnTuTu y las fugas de sus resultados no tardaron en aparecer. La siguiente captura es la demostración de ello:

Como podemos apreciar, el puntaje final es de 174402. Este resultado es mejor que los 150000 puntos redondeados del Snapdragon 670. O sea, era algo lógico suponer que superara a un SoC de enumeración inferior.

Pero lo que no todos esperaban era que el Snapdragon 675 también lograra sobrepasar al Snapdragon 710, siendo que este último debería de ser más potente. Precisamente ese último procesador mencionado registró en su momento una puntuación estimada de 170000. Sí, al diferencia no es abismal, pero sí notoria y existencial.

El protagonista de nuestra nota tiene un proceso de fabricación de 11 nanómetros y está compuesto por ocho núcleos en total basados en la nueva línea Kryo 460. La frecuencia máxima que alcanza es de 2,0GHz.

Habrá que esperar para tener móviles circulando en el mercado con el Snpadragon 675 y así comprobar y comparar su funcionamiento.

Por cierto, en este CES 2019 pudimos conocer al primer smartphone en portarlo, el HiSense U30.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Huawei P30 Pro logra una puntuación algo decepcionante en AnTuTu