Qualcomm rechazaría nuevamente la oferta de Broadcom de USD $121 mil millones por su compra

Hace ya bastantes meses que Broadcom ha estado intentando comprar a Qualcomm, pues so nos remontamos al año pasado, primero empezaron los rumores acerca de una posible compra para luego ya hacerse realidad.

Después, llegó la primera oferta, la cual fue considerada insuficiente por Qualcomm, así que todo parecía quedar en eso, pero luego finalmente Broadcom volvió a la carga con una segunda oferta, la que nuevamente fue rechazada.

Qualcomm Chipset audio

Ahora, un tercer intento por adquirir a la empresa de San Diego habría hecho Broadcom, llegando a los USD $121 mil millones, pero mediante una declaración oficial, la gente de Qualcomm, específicamente sus directores de la junta mayor, han rechazado unánimemente la venta de su compañía.

La oferta habría incluído la compra de las acciones de Qualcomm por USD $60 en efectivo más USD $22 en acciones de Broadcom, pero Qualcomm declara que esto es “considerar muy seriamente a la baja nuestro valor”.

De este modo, la oferta más grande de la historia de la industria (y que fue 15% más grande que la anterior) no fructifera, y tendremos que esperar para saber si desde Broadcom prepararán una nueva chance para hacerse de Qualcomm o finalmente se darán por vencidos esta vez.

Fuente: Qualcomm
Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral