Qualcomm rechazaría la oferta de USD $103 mil millones hecha por Broadcom

Cuando la información acerca de que Broadcom quería comprar Qualcomm apareció, muchos quedaron con la duda acerca de si la empresa dedicada a los micro procesadores aceptaría dado el éxito que están teniendo últimamente, y parece que ya hay decisión tomada en este apartado.

La compañía basada en San Diego habría decidido rechazar los USD $103 mil millones que Broadcom habría hecho –nunca se esclareció cual era el monto formal total de la oferta–, a pesar de que esta última compañía habría incluso dado algunos privilegios con la compra.

Los privilegios de la compra incluían USD $60 por cada una de las acciones de Qualcomm, pagadas en efectivo, más USD $10 en acciones de Broadcom para cada uno de los inversionistas de Qualcomm, pero parece que la misma será rechazada de todos modos.

De este modo, al parecer Qualcomm seguirá su rumbo como el principal desarrollador de micro procesadores para smartphones, teniendo ya casi la exclusividad del nicho de la gama alta tras la deserción de MediaTek de fabricar para esta gama, enfocándose en lo que es la gama media para el año 2018.

Fuente: GizChina
Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones