Qualcomm presenta tres nuevos procesadores de gama media

Qualcomm es una empresa que –casi– no necesita presentación. En los últimos años se han adueñado absolutamente del mercado, estando presentes en las dispositivos más destacados de las marcas más importantes en la industria. Hoy, ellos mismos han anunciado tres nuevos procesadores para su gama media, con el afán de seguir reforzando esta posición.

Snapdragon 653

snapdragon-653-feature

Como podrán suponer, es el sucesor natural del Snapdragon 652, pero en esta ocasión encontramos un 10% más de rendimiento. Además, incluye soporte para LTE Cat 7 y agrega la tecnología TruSignal, lo que debería entregar una mucho mejor experiencia de conexión. También vemos compatibilidad nativa para utilizar dos cámaras en un smartphone, además de prometer cero demora en la obturación de la foto.

Snapdragon 626

snapdragon-626

Este nuevo procesador es una pequeña mejora sobre el Snapdragon 625, mostrando un 10% más de rendimiento, junto con las mismas mejoras mencionadas en el Snapdragon 653. A diferencia del 653, este nuevo procesador no dice nada sobre la demora del obturador al tomar una fotografía.

Snapdragon 427

snapdragon-427

Finalmente, el más pequeño de los recién presentados incluye las mismas novedades y DSP integrado. Eso sí, sorprende que un chipset de gama media-baja incluya un modem que soporte LTE Cat 7, lo que seguramente lo hará el preferido por los fabricantes.

El Snapdragon 653 y 626 llegarán con algunos dispositivos este mismo año, mientras que el Snapdragon 427 comenzará a incluirse a partir del próximo año. Pueden revisar las especificaciones completas en el sitio de Qualcomm.

Fuente: Qualcomm
Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre