fbpx

Qualcomm lista los móviles con Snapdragon 865 y aparecen modelos aún no presentados

El Snapdragon 865 es el procesador de Qualcomm destinado para los teléfonos Android de gama alta para 2020. O como mínimo para la primera mitad del año. A esta altura del partido diferentes fabricantes anunciaron distintos terminales que portan este chipset. Aunque hay algunas marcas que todavía permanecen en silencio y los usuarios aguardamos su llegada.

Si bien suele ser normal que surjan filtraciones sobre los gadgets futuros, lo de esta ocasión podríamos catalogarlo como un teaser indeseado por varios. Dicho de otra forma, la propia Qualcomm publicó en su sitio web nombres de smartphones que llevan su SoC… y allí figuran aparatos todavía no presentados.

Móviles con Qualcomm Snapdragon 865

Dentro de los modelos ya conocidos de manera oficial en ese listado mencionamos al Realme X50 Pro 5G, los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. También agregamos al Sony Xperia 1 II, ZTE Axon 10s Pro y los Mi 10 y Mi 10 Pro de Xiaomi. Otros celulares de marcas menos reconocidas por estos lados y ya anunciados son el Vivo iQOO 3 y el Sharp AQUOS R5G.

Pasando a los que se ven en la lista pero aún no se presentaron en el mercado tenemos al recientemente filtrado Black Shark 3 de Xiaomi y el FCNT arrows 5G. También está el teléfono para gaming de Lenovo identificado como Legion Gaming Phone junto a los Nubia Red Magic 5G, Oppo Find X2, Redmi K30 Pro, Vivo APEX 2020 Concept Phone y ZenFone 7. Estimamos que el último mencionado será de ASUS.

En cierto modo el factor sorpresa queda eliminado para varios, al menos ya se sabe que “X” marcas trabajan para traernos nuevos buques insignia. De todas formas, tampoco podemos dejar pasar el hecho de que hay móviles que no se leen. El LG V60 ThinQ revelado hoy y la serie OnePlus 8 brillan por su ausencia. Ignoramos si esas ausencias son o no algo intencional.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
[Actualización] App del Registro Civil para Clave Única compromete datos sensibles de todos los chilenos